jueves, 18 de junio de 2009

Terminator Salvation




Tras la gran cagada de Terminator 3, nos llega una cuarta entrega de Terminator, "Terminator Salvation", dirigida por el especialista en cine de acción McG ("Los Angeles de Charlie").

Encabeza el reparto Christian Bale (nuestro último Batman), que interpreta el papel del hijo de Sarah Connor, John. Junto a él, sustituyendo a Arnold en el papel de Terminator bueno aparece Sam Worthinghtom, actor conocido en el mundo televisivo. La guapa de la peli es Sam Bloodgood, que le trae un aire a Angelina Jolie y Helena Bonham Carter hace un papel un tanto diabólico.



"Terminator Salvation" es puro entretenimiento. Las escenas de acción son muy reales y te dejan sin aliento. Es una película ideal para ver en un cine con buen sonido y HD (no en uno de verano). Por supuesto que de la peli habrán salido múltiples videojuegos, porque cada escena de acción es uno.

El Sr. McG es especialista en cine de acción. Recuerdo cómo me impresionó el comienzo de la primera parte de los Ángeles de Charlie que recordaba en cierto modo a la saga Bond y múltiples escenas de la película (sin dejar de lado el toque cómico).


Afortunadamente la saga ha tomado un nuevo rumbo y las críticas han sido bastante positivas con los resultados obtenidos. No me cabe duda que tendremos Terminator para rato y pronto tendremos una nueva entrega. Todo depende de los proyectos de McG, que son muchos. Estoy deseando ver su visión particular de "20.000 leguas de viaje submarino".

En la película se homenajea a los dos primeras pelis. Tenemos a los Gun's Roses sonando con su "You could be mine" unos segundos, la foro de Sarah Connor (la ex señora Cameron) o el mismísimo Arnold en Cybord en una de las escenas finales.

Verla en un cine británico es todo un show. Media hora de reloj de publicidad antes de la peli más una sobredosis de trailers. Eso sí se nota el avance en las salas y te puedes pillar si quieres los subtitles para sordos o bien una edición especial para ciegos donde te lo cuentan todo con más detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario