lunes, 13 de abril de 2009

Mentiras y Gordas



Albacete y Menkes vuelven, y lo hacen con una empanada mental impresionante, para variar.

"Mentiras y Gordas" es una película destinada fundamentalmente al público adolescente. Su éxito sin precedentes se debe a un fabuloso casting donde se reclutan los nuevos ídolos juveniles que participan en series de relativo éxito como "Los hombres de Paco", "Física y Quimica", "El internado" Y "Aída". Hugo Silva, Alejo Sauras, Mario Casas, Axier Etxeandía y Yon González nos deleitan con fantásticos posados y desnudos integrales (algunos de ellos).


La polémica de la película es el debate engendrado sobre si se trata o no un reflejo de la nueva juventud. Yo creo que no, que es excesivo todo lo que se ve en la película y que no hay que llevar las cosas al extremo.


De la filmografía de estos directores me sigo quedando con "Sobreviviré", sobre todo por mi debilidad por Enma Suarez y Juan Diego Botto. Recordemos su debut en la dirección con "Mas que amor, frenesí" precedido de gran polémica. Esta película era mucho mas divertida y su guión era mucho mejor.

Ni el quehacer de nuestra nueva ministra de cultura (González Sinde) para salvar el guión de la película consiguen sacar a flote la película. Estamos ante una cruzada sin sentido apta para amantes de los iconos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario