miércoles, 25 de marzo de 2009

Marley & Me (Una pareja de tres)




"Marley & Me" es la típica película familiar que está llena de mensajes y con la que los críos, además de reir y de llorar lo pasan divinamente. Y los no tan críos...

Jenny Aniston se consolida como una de las reinas de la comedia americana en esta película en la que al principio fue reacia a participar, pero tras leer el guión con detenimiento decidió darle una oportunidad. ¿Por qué dudo la Aniston al principio?. Está claro, el auténtico protagonista de esta película es Marley, el perro labrador, y nos narra como un perro puede cambiar por completo la vida de una pareja y como es difícil, para los que lo ven desde fuera, comprender ese amor a los animales.


Obviamente mi postura está algo sesgada, pero he de decir que disfruté mucho con la peli y que es inevitable que derramara alguna lágrima que otra (sobre todo al final). Me sentía identificado con múltiples situaciones en la película.

Junto a la Aniston está otro rey de la comedia, Owen Wilson, con el que hace un estupenda pareja. Cameos de lujo como el de una, cada vez mas horrible, Kathleen Turner como adiestradora de perros. También una participación como secundario de Eric Dane, el doctor morbo de Greys Anatomy.

Dirige el novato David Frankel que dirigió algunos de los capítulos de "Sex and the city".

Si tenéis perro es de visión obligada. Y si no lo tenéis y queréis pasar un rato divertido también.


2 comentarios:

  1. Joder Ramoncete, tú tienes posturas "sesgadas" en todos tus comentarios de películas. ¿Acaso no será que es algo normal? Si no fueras "sesgado" no serías subjetivo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, una crítica es algo totalmente subjetivo, pero en este caso la película me tocó la vena sensible al pensar en mi perra, en como la veo como un miembro mas de la familia y en el trago duro que será el día que deje de estar con nosotros, que espero que sea lo más tarde posible...

    ResponderEliminar